Pedaladas Solidarias nace del dolor de afrontar el diagnostico de un cáncer a un ser querido y de la empatía hacia aquellos que sufren una enfermedad grave y a quienes les acompañan en el proceso.


Pero, y si ese diagnostico es el de tu hijo?…..

En 2019 nos planteamos un reto en con el fin de recaudar fondos para ayudar a niños y adolescentes con cáncer…..Ramón, Domingo, Tommy, Javi frutas, Luis Gabriel, Luis, Paco, Paquito, Luismi, Gonzalo, Abel, Antonio, Alberto, Javi Profe, José, Javi Ros y familiares de todos ellos…… nos enfrascamos en el desafío de ir de Madrid a Santiago de Compostela en 3 jornadas, y gracias a numerosas empresas y aportaciones individuales, conseguimos donar 7358 euros para la Fundación Aladina.

Durante estos años he seguido con este proyecto aportando dinero a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid mediante el asesoramiento en el entrenamiento de varios ciclistas de forma altruista.

En septiembre del 2023 quiero dar otro pequeño apoyo y visibilidad a ASION con “1309 razones”. En el que otros ciclistas y amigos que no tuvieron oportunidad en el primer reto, se unen a este proyecto y en el que pedalearemos desde la Puerta del Sol de Madrid hasta París, llegando como punto final a un lugar icónico como los Campos Eliseos y la Torre Eiffel. Lo haremos en 7 jornadas y como fue la otra vez, cada uno sufragará sus propios gastos para que todo vaya íntegramente a la Asociación.

Toda la información estará publicada en las redes sociales de Pedaladas Solidarias 2.0 y en la página web www.pedaladassolidarias.com.

Si quieres ver como fue nuestro primer Reto en el que partimos desde Madrid y llegamos dos días después a Santiago de Compostela, con el único fin de recaudar dinero para ayudar a niños que padecen Cáncer a través de la Fundación Aladina.

Twitter
YouTube